Laser Amaris es la última tecnología para mejorar resultados y encontrar las óptimas expectativas y resultados para los pacientes de oftalmología.
El Laser Amaris de Schwind, atendiendo a esto, siempre se ha mantenido a la vanguardia en el avance tecnológico de sus equipos láser. Por esto, actualmente lanzó su equipo Amaris de séptima generación.
La Clínica Oftalmológica ICO y el IOTT son lás únicas clínicas que disponen del Laser Amaris en cataluña.
Con el equipo Amaris, Schwind ha reinventado la perfección. Amaris permite operar al paciente con mucho mayor velocidad, precisión y exactitud. Esto permite que los resultados sean mucho mejores y más rápidos en los pacientes.
Las ventajas de Amaris frente a los equipos de generaciones anteriores son entre otras:
Velocidad
Es de 500 Hz mientras que lo demás equipos cuando mucho son de 200 Hz
Ciclotorsión
Tiene un mecanismo que sigue al ojo en todas sus direcciones mientras que los anteriores solo de arriba abajo y de izquierda a derecha. El paciente al acostarse hace que el ojo gire y ese movimiento no lo siguen los equipos de generaciones anteriores.
Eye tracking
Es de 1,050 frente a 300 de los equipos de generaciones anteriores
Control termal de temperatura
Con Amaris, el rayo láser nunca cae en el mismo lugar sino hasta que la temperatura es la correcta, con otros equipos el láser cae repetidamente en el mismo lugar y eso genera ciertas imperfecciones.
Lámpara de hendidura integrada
Con esto, el cirujano revisa sus córneas durante la cirugía sin necesidad de tener que esperar al día siguiente en el consultorio.
Paquimetría intraoperatoria
El cirujano puede medir sus córneas durante la cirugía.
Sistema absorbedor de partículas
El paciente ya no percibirá un olor a quemado durante la cirugía.
Esto es como los autos, que mientras más nuevos son más rápidos, más seguros, más cómodos y menos contaminantes. No quiere decir que los autos anteriores hayan sido malos, pero si ya hay algo más moderno es mejor usar esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario